Royal Enfield Guerrilla 450 GRR450
Royal Enfield Guerrilla 450 GRR450
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Royal Enfield Guerrilla 450 GRR450

$ 5.149.990 
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No se ha diseñado la Guerrilla 450 pensando en su ficha técnica ni para correr por circuitos de fantasía. Ha sido única y exclusivamente creada para una cosa: una conducción real. Por eso, se ha ajustado esta moto con modos para carreteras reales. Y está equipada con un motor Sherpa de 452 cc con refrigeración por líquido que te da un gran dinamismo en todo el rango de revoluciones en cualquier marcha..

 

Navegación Inteligente

El primer sistema de navegación por mapas completos en pantalla circular del mundo, desarrollado sobre la plataforma Google Maps.

Nuevo Motor

De 450cc, el motor de la nueva Guerrillera 450 está un poco inclinado hacia adelante con el fin de reducir altura y bajar la posición del cigüeñal. Su culata es de dos levas y cuatro válvulas con una relación de compresión de 11,5:1 y 452cc con unas cotas cuadradas de 84,0x81,5 mm para lograr una buena respuesta. Cuenta con una IMU de seis ejes que controla los modos de conducción y la tracción.

Cuenta con refrigeración líquida con un sistema de engrase por cárter húmedo. El depósito de aceite está ubicado más debajo de lo usual con la finalidad de evitar que el cigüeñal bata el lubricante y haya pérdidas. Además, tiene una transmisión por embrague con rampas y el cambio es de 6 velocidades.

Algo que llama la atención es que el nuevo motor de la Himalayan 450 es más pequeño y liviano que los de la Himalayan 410. Con 10kg menos, este motor alcanza una potencia de 40CV a 8.000 rpm, con un par de 40Nm a 5.500 rpm. 

LA ROADSTER PARA TODO USO

Han calibrado la Guerrilla 450 motoristas, no robots. Para que se desenvuelva con naturalidad en condiciones reales. Está hecha para todo tipo de motorista, independientemente de su experiencia. Y transmite unas sensaciones intensas y una agilidad máxima en cualquier punto de la banda de potencia. Es perfecta para el día a día, ya sea en el tráfico de ciudad o en carreteras sinuosas, gracias a tres virtudes: una posición de conducción erguida, un asiento a una altura accesible y un chasis con gran capacidad de respuesta.

Construida para todo uso

Desde el principio, la flosofía de la Himalayan ha sido ofrecer una moto capaz pero no intimidante. Por eso, al desarrollar el nuevo modelo, era crucial tener esto en cuenta. 

A pesar de las mejoras en potencia, rendimiento y manejo, la Himalayan sigue siendo una moto fácil y tolerante de conducir.

Su excelente equilibrio a baja velocidad, junto con el nuevo embrague de acción suave y la respuesta uniforme del acelerador gracias al sistema Ride by Wire, facilitan la conducción tanto en terrenos estrechos como en tráco denso

GRR450
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