• ¡En oferta!
ACEITE MOTO 10W40 ESTER SINTETICO

ACEITE MOTO 10W40 ESTER SINTETICO

RAVENOL Motobike 4-T Ester SAE 10W-40 es adecuado como aceite de motor de funcionamiento suave y alto rendimiento para todas las motocicletas si se requiere la especificación SAE 10W-40 JASO MA/MA2.

$ 16.990 
( Efectivo o Transferencia Bancaria )

 

RAVENOL Motobike 4-T Ester SAE 10W-40 es un aceite de motor orientado al futuro que fue especialmente diseñado para motocicletas de 4 tiempos. Permite un funcionamiento eficiente del combustible de los motores. Debido a sus componentes sintéticos y un aditivo innovador coordinado, RAVENOL Motobike 4-T Ester SAE 10W-40 es un aceite de motor confiable y de servicio pesado para motores de motocicleta exigentes con embragues húmedos y lubricados con aceite. El excelente comportamiento de arranque en frío garantiza una fiabilidad de lubricación óptima en la fase de funcionamiento en frío.

RAVENOL Motobike 4-T Ester SAE 10W-40 cumple con las demandas de alta tecnología de la última generación de motores de alto rendimiento.

NOTAS DE APLICACIÓN

RAVENOL Motobike 4-T Ester SAE 10W-40 es adecuado como aceite de motor de funcionamiento suave y alto rendimiento para todas las motocicletas si se requiere la especificación SAE 10W-40 JASO MA/MA2.

PROPIEDADES

·         Engrase rápido del motor.

·         Baja tendencia a la evaporación, por lo tanto bajo consumo de aceite.

·         Seguridad contra la sedimentación, la coquización, el barnizado y la corrosión incluso en condiciones de funcionamiento desfavorables.

·         El funcionamiento de los elevadores hidráulicos está garantizado a todas las temperaturas.

·         Sin depósitos relacionados con el aceite en las cámaras de combustión, en la zona del anillo del pistón y en las válvulas.

·         Viscosidad sin cambios durante todo el intervalo de drenaje, alto índice de viscosidad.

·         Neutralidad frente a los materiales de sellado

VISCOSIDAD
10W-40
CONTENIDO
1 LT
COMPOSICIÓN
SINTETICO
CERTIFICACIONES
API SN JASO MA2
ORIGEN
ALEMAN
PARTE
ACEITES
1172112-001
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos agregados a favoritos
Producto agregado a comprar

cookies optimizadas