CABALLETE MOTO MONOBRAZO LV8 ITALIANO
CABALLETE MOTO MONOBRAZO LV8 ITALIANO

CABALLETE MOTO MONOBRAZO LV8 ITALIANO

MADE IN ITALIA Al estar íntegramente diseñados y fabricados dentro de lv8, los caballetes de paddock son producidos y ensamblados con componentes 100% Made In Italy para garantizar la máxima fiabilidad, calidad y seguridad.

MATERIALS La calidad de los materiales es fundamental en la industria de la elevación, por eso utilizamos materias primas que fueron sometidas a análisis químicos, mecánicos y ensayos de resistencia, y que cuentan con certificados de control específicos para garantizar la completa trazabilidad y calidad de los materiales.

$ 239.990 
( Efectivo o Transferencia Bancaria )

 

LOS CABALLETES PADDOCK Son indispensables para motociclistas y mecánicos porque permiten trabajos de mantenimiento ordinario y profesional, evitando la oscilación de la moto tanto en un elevador o desde su base, mitigando el riesgo que pueda caer la motocicleta.

LV8 ha trabajado a lo largo de los años para ofrecer caballetes personalizables y soluciones tecnológicamente avanzadas convirtiéndose en una marca de referencia en el mercado internacional LV8 ofrece una gama completa de soportes de paddock exclusivos y accesorios aptos para cualquier moto, estudiando en el más mínimo de detalles con accesorios y embalajes específicos, con el fin de llegar clientes en todo el mundo con total seguridad. 

OEM Gracias a nuestra división de I+D podemos dar soporte a la reconocida industria de la motocicleta Fabricantes y Marcas del sector en la realización de personalizables paddocks, con el objetivo de potenciar la identidad de marca propia.

PATENTS La innovación continua que nos distingue y el uso de tecnologías patentadas componentes nos permiten ofrecer caballetes y accesorios únicos. Cada El componente se somete a análisis periódicos y pruebas de estrés para garantizar productos de calidad garantizados en el tiempo.

CB_LV8_MONOBRAZO
No reviews
Productos agregados a favoritos
Producto agregado a comprar

cookies optimizadas